Dropbox Android

50GB Gratis en Dropbox para Samsung Galaxy Note 2 y Galaxy Camera

Escrito por:

Dropbox Android

Ha sido anunciado oficialmente, que el último dúo dinámico de Samsung formado por su Samsung Galaxy Note 2 y su Galaxy Camera, vendrán ambos equipados bajo una cantidad de almacenamiento totalmente gratuito a ser utilizado en dropbox, concretamente serán un total de 50GB.

Y es que a estas alturas, en las cuales nos encontramos actualmente, no es para nada algo extraño que los fabricantes de dispositivos vinculen sus aparatos a varios servicios de almacenamiento en la nube de una forma totalmente gratuita, para de esta forma producir una gran atracción al cliente.

Por ejemplo, ya vimos anteriormente, que su Samsung Galaxy S III, por ejemplo, ya contaba con un total de 50GB de almacenamiento gratuitos para ser utilizados de forma limitada en Dropbox. Así que nos es para nada sorprendente ver que en esta ocasión sean su Galaxy Note II y su Galaxy Camera los que incorporen dicho almacenamiento en la nube.

Al igual, que anteriormente, el Samsung Galaxy S3, ambos dispositivos mencionados vendrá equipados con un total de 50GB gratuitos para que éstos sean utilizados en Dropbox durante un período total de tiempo que llegará hasta los 2 años. Además ambos dispositivos también vendrán equipados con la aplicación oficial de Dropbox preinstalada.

Además de haber sido anunciados dichos “regalos”, desde Samsung también han recalcado, que su nuevo terminal, el Samsung Galaxy Note 2 incorporará una nueva característica basada en la sincronización automática, la cual nos brindará la opción de poder sincronizar automáticamente al instante todas las fotos así como también vídeos que tengamos alojados en el momento dentro del terminal, con nuestra cuenta en la nube de Dropbox.

Esperemos que dicha opción pueda ser desactivada, porque por el contrario, todo aquel usuario que posea una tarifa de datos la cual no sea ilimitada podría llevarse un gran susto al concluir el mes.

3 comentarios

  1. Todos aquellos que compramos el Samsung galaxy Note , nos dejaron muy contentos , les compramos millones de teléfonos y ni siquiera nos han entregado la actualizacion a 4.03 , verdaderamente es una vergüenza , me siento estafado por Samsung y por mi operador ue es Entel en Chile.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.