Casi al mismo tiempo que la sonda Curiosity, que tanto está dando que hablar últimamente, los chicos de Rovio también han llegado a Marte, en este caso, con sus famosos pájaros rabiosos. Angry Birds Space tiene una nueva actualización de 20 niveles situados en el planeta rojo, una gran noticia para todos aquellos que están enganchados a este juego, posiblemente el más popular de los dispositivos móviles.
Ha sido uno de los primeros juegos exclusivos para móviles en convertirse, por méritos propios, en un clásico. La saga Angry Birds nos ha dado muchos ratos de diversión, y lo que nos queda todavía por delante, porque parece que las aventuras de estas aves enfadadas no tendrán fin. Su último juego, Angry Birds Space, fue un lanzamiento muy celebrado, y ahora llega una nueva actualización de 20 niveles en la que los pájaros de Rovio colonizan Marte.
Cuando algunos todavía no habrán logrado pasarse el juego, Rovio lanza ya esta actualización, para recordarnos que siguen ahí, dispuestos a ofrecernos diversión a cada momento. Y con esta nueva actualización parece que lo van a conseguir. La gravedad de Marte es diferente a la de los otros niveles del Angry Birds Space, y tendremos que aprender a dominarla si queremos completar los 20 que trae la expansión, además de poder desbloquear algunos más.
La nueva actualización marciana de Angry Birds Space se puede descargar ya desde Google Play Store en sus dos versiones, la gratuita y la de pago, que solo cuesta 0,75 euros y que viene libre de publicidad, además de ser compatible con todos los teléfonos Android por encima de la versión 1.6. Ya solo nos queda ponernos el traje de astronauta y lanzarnos a la aventura.