Parece que las cosas a Cupertino no le van nada mal, y prueba de ello es que hace un momento se ha coronado como la compañía más valiosa de la historia, que se dice pronto pero que lleva mucho tiempo conseguirlo. Y si no que se lo digan a quién creyó que Apple se perdía por el camino, o al propio Steve Jobs cuándo lo echaron de la empresa que él mismo había fundado.
La empresa de la manzana ha alcanzado hoy su mejor marca histórica, $660 billones, que se dicen pronto pero que no se ha conseguido por el momento, y que además la deja muy por delante de la que hoy en día se considera su competidora en el mundo de los ordenadores, Microsoft, la cuál tiene un valor de $618.9 billones.
Lógicamente, en Apple deben estar dando saltos de alegría, pero supongo que ellos estarán pensando en batir su próximo récords, y hay quien ya dice que con la llegada del nuevo iPhone, el cuál están por presentar, y el iPad Mini, que ambos llegarán en octubre, la compañía podría incluso alcanzar el trillón de dólares, algo que sin duda convierte a la empresa de la manzana en un verdadero caso de estudio de éxito en marketing y en tecnología. Ya veremos que nos depara el futuro, pero el de Apple parece venir cargado de buenas nuevas…