samsung-galaxy-s3-jelly-bean

El Galaxy S III será actualizado a Jelly Bean el 29 de Agosto

Escrito por:

Aun no es oficial, pero las fuentes que así lo confirman son muy cercanas a Samsung, y parece que ya dan por hecho que el último smartphone de la marca obtendrán la versión 4.1 de Android a finales de este caluroso mes. Parece que los usuarios del SGS 3 están deseando tener esta actualización para solventar de una vez algunos bugs que su teléfono tiene con Ice Cream Sandwich.

sgs III actualizacion jelly bean

Desde el momento en el que se presentó, el Samsung Galaxy S III se convirtió en el smartphone más deseado del mercado (con permiso del iPhone, siendo fieles a esa eterna pugna que mantienen ambas marcas). Sus especificaciones lo elevaban un peldaño por encima de todos los demás teléfonos inteligentes, y parecía claro que iba a marcar un nuevo hito dentro de este sector. Pero al tenerlo en sus manos, algunos quedaron algo decepcionados. ¿Era por culpa del teléfono? No, en este caso la “culpa” era del sistema operativo, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Parece que Ice Cream Sandwich ha dado algunos problemas a los dueños de estos Galaxy S III, debido a ciertas incompatibilidades. De hecho, muchos piensan que la versión 4.0 de Android se queda “corta” para este supersmartphone, y que debería haber sido lanzado ya con la versión Jelly Bean de fábrica. De hecho, apenas una semanas después, esta versión fue presentada, pero tenía como dispositivo estrella el Google Nexus.

samsung-galaxy-s3-jelly-bean

Parece que el problema tendrá pronto solución, ya que como muchos deseaban, Android 4.1 Jelly Bean llegará a los Galaxy S III en apenas unos días, concretamente, el 29 de Agosto, en forma de OTA, y en su versión 4.1.1 para ser exactos. Esta actualización coincidiría con la feria americana IFA, así que podría ser un lugar perfecto para anunciarla oficialmente. Los que ya tenemos experiencia en este campo sabemos que la fecha del 29 de Agosto solo sería inicial, y que en cada país tendríamos que esperar unos días, o incluso semanas más, para obtener nuestra actualización.

Así, lo único que podemos asegurar es que muy pronto los Samsung Galaxy S III empezarán a recibir esta actualización, pero no sabemos cuando será exactamente, debido al proceso escalonado de actualización. Parece que Jelly Bean vendrá a mejorar el teléfono en todos los aspectos, puesto que podrá sacarle el máximo rendimiento a sus increíbles especificaciones y características de forma que todos los usuarios queden satisfechos al 100% con la potencia del buque insignia de Samsung.

Y todo esto apenas unos días antes de que Apple presente su nuevo iPhone... La eterna lucha continúa….

1 comentario

  1. Tengo un S3 pero no he tenido ningun tipo de problemas con el Android 4.0.4. Todo lo contrario Me encanta es una excelente plataforma y tengo muchas aplicaciones instaladas y con ninguna he tenido problemas. Estoy deseoso del Android 4.1 pero por las nuevas funcionalidades que trae.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.