españa puerto rico ver online gratis internet

Ver el amistoso Puerto Rico-España online y gratis

Escrito por:

La campeona del mundo y de Europa vuelve a ponerse el mono de trabajo esta noche, y será en Puerto Rico, en la primera visita de un equipo europeo a ese país. En una fecha bastante incómoda (apenas tres días antes de comenzar la Liga y con los jugadores aun con poca forma), este amistoso servirá para ver de nuevo al grueso del equipo que conquistó la Eurocopa hace dos meses en Kiev.

españa puerto rico ver online gratis internet

La selección española se enfrentará esta noche, a las 22.30 horas en horario español, a la de Puerto Rico, en un amistoso que ya viene siendo costumbre justo antes del comienzo de la Liga. España es la selección más importante del mundo del fútbol actualmente, y es requerida en muchos países nuevos a los que antes tal vez no acudía. Gracias a eso, tenemos amistosos casi todos los meses, y este es uno de ellos, en esta ocasión, en América del Norte.

Si estáis tan ansioso por volver a ver a los Iniesta, Casillas y Torres que no podéis esperar a este fin de semana, aquí os dejamos algunas opciones para poder ver el partido estéis donde estéis, a través de Internet, y por supuesto, totalmente gratis:

Rojadirecta: El sitio de confianza de todos aquellos que quieren ver cualquier evento deportivo a través de Internet. Una página que acoge cada fin de semana a miles de usuarios para ver los partidos de Liga, tanto la española como la inglesa, la italiana, y todas las demás.

RTVE: la página oficial de la Radio Televisión Española emitirá también en directo el encuentro a través de Internet, al poseer los derechos de este partido para nuestro país. Otra buena forma de seguir el encuentro con una gran calidad de imagen y sin cortes.

RedZer: Otra plataforma para seguir eventos deportivos importantes a través del streaming, ésta más enfocada a los eventos americanos. Posee varios canales donde podremos ver simultánemente los eventos, aunque por el tema de la mejora de la calidad de la transmisión, conviene centrarse solo en uno, en nuestro caso, el amistoso de España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.