WhatsApp

Instalar WhatsApp en un ordenador Apple

Escrito por:

Hoy vamos a hablarles de nuevo de trucos para sacar partido a sus ordenadores, y en este caso va uno muy especial para los maqueros como yo. Porque hoy os voy a contar como instalar WhatsApp en un ordenador Apple,  que aunque los desarrolladores de la app aún no han pensado en una para computadoras, les voy a contar un pequeño truquillo que la va a llevar fuera del ecosistema móvil, al menos de forma provisional mientras no lancen la oficial.

Como Instalar WhatsApp en un Mac

Para empezar, como ya les dije, necesitamos un emulador, así que les propongo que se descarguen por ejemplo el  emulador Android compatible con MAC OS X, BlueStacks AppPlayer, el cuál ya trae consigo la aplicación y no tendrán nada más que hacer que empezar a trastear.

WhatsApp
Es posible instalar WhatsApp en tu ordenador con un emulador

Una vez descargado e instalado, no tienen más que abrir WhatsApp para empezar a disfrutarlo. Y aunque es genial, también tiene sus limitaciones, porque para empezar no vamos a poder elegir un número de teléfono, ya que el ordenador no dispone de uno. Y además, tendremos que configurar la agenda de contactos de forma manual. Esto lo convierte en una lata, pero la verdad es que al menos es una posibilidad de llevarse el WhatsApp al ordenador, que nunca está de más. ¿Qué les aprece la idea?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.