Pitfall!, el clásico de las plataformas renace en 3D para iOS

Pitfall!, el clásico de las plataformas renace en 3D para iOS

Pitfall! fue lanzado por primera vez en 1982 para Atari, la consola de moda en aquellos tiempos. Era un juego de aventuras y plataformas en el que nos metíamos en la piel de un aventurero que investigaba ruinas y templos antiquísimos. ¿Os suena? Bueno, comparaciones aparte, ahora Pitafll! llega renovado y en tres dimensiones para los usuarios de iOS. Toda una experiencia que traerá buenos recuerdos a los jugones más «experimentados».

Pitfall!

Los juegos de plataformas en los que emulamos a Indiana Jones viviendo aventuras en templos perdidos, selvas insondables o ríos peligrosos no nacieron con Tomb Raider, como muchos piensan. antes de que Lara entrara en nuestras vidas, mucho antes, ya existía un juego muy similar en cuanto a temática, no así en cuanto a gráficos y jugabilidad. Se llamaba Pitfall! y a pesar de sus limitaciones fue todo un éxito de ventas para Atari en 1982.

Ahora, Pitfall! vuelve con fuerza a nuestras vidas, en tres dimensiones, con gráficos muy mejorados, pero con la misma esencia que hace treinta años. La «pena» es que solo los usuarios de iOS podrán disfrutar de él, al menos por ahora, ya que ha salido en exclusiva para su plataforma. En este sentido, esperamos que los desarrolladores se pongan las pilas y lo traigan también a Android más pronto que tarde.

Pitfall!

Pitfall! es un juego muy entretenido que nos llevará por selvas, cuevas y recónditos lugares escondidos donde tendremos que sobrevivir con nuestra astucia y con nuestro látigo. Hay que tener mucho cuidado, ya que los animales salvajes que nos encontraremos a lo largo de los niveles parecen estar muy hambrientos. El juego está disponible en iTunes por solo 0,99 dólares.

2 comentarios en “Pitfall!, el clásico de las plataformas renace en 3D para iOS”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.