motorolaphoton

Motorola Photon Q disponible en EEUU

Escrito por:

motorolaphoton

A partir de este domingo, los ciudadanos estadounidenses podrán disfrutar del nuevo Motorola Photon a partir del domingo con un precio de 200 $ y un plan de dos años.

Este móvil dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas y un teclado QWERTY físico. Este Smartphone cuenta con un espacio de almacenamiento de 8 Gb ampliable con tarjeta Micro SD, un procesador dual-core de 1.5 GHz y 1 Gb de RAM. Además de tener una cámara trasera de 6 Megapixels y una delantera que toma fotos y graba en HD. El Photon Q es el móvil más grande que trabaja con redes 4G LTE, además de que incluye Android 4.0.4

Es el operador Sprint el que comenzará a vender este Smartphone al que ya puedes encargar para recibirlo el domingo día 15. El precio del smartphone será de 200$ y dependerá de un contrato de permanencia de 24 meses.

Este Smartphone tiene todas las papeletas de convertirse en el modelo con teclado físico QWERTY más popular del mercado. Como el vicepresidente de Sprint dijo, este móvil suplirá la carencia de mercado que hay para los amantes de los teclados físicos.

Motorola, que ahora pertenece a Google, ha anunciado que va a disminuir la cantidad de móviles de gama baja para dedicarse a crear móviles de calidad de gama media-alta.

Los usuarios que compren el Motorola podrán disfrutar de un plan de Sprint llamado ‘Everything Data Plan’ que incluye internet, llamadas y mensajes sin límites por un precio de 79.99$ al mes. Lo que supondrá un ahorro puesto que actualmente estas ofertas son unos 20$ más caras.

Todavía no se sabe si el Motorola Photon llegará a España, pero se cree que no tardará en aparecer de mano de las operadoras nacionales.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.