uTorrent

uTorrent añadirá publicidad a la próxima versión de su app

Escrito por:

Probablemente muchos de ustedes tendrán instalado en su ordenador uTorrent, uno de los clientes más conocidos para descargas de BitTorrent, y viendo como cada vez más Google, las redes sociales o incluso los servicios de mensajería se buscan ingeniosamente las maneras de sacar rendimiento a lo que ofrecen, en la mayoría de los casos mediante publicidad directa; se habrán preguntado porqué todavía no había llegado esto al mundo de las descargas. Pero no se preocupen, que poco ha quedado así, porque hoy sabemos que la próxima versión de uTorent añadirá publicidad.

Esto es al menos los que nos han dejado caer los de la aplicación, los cuáles han ya anunciado de forma oficial que se buscará monetizar el contenido disponible en la herramienta mediante algo que ellos llaman featured torrents.

uTorrent
uTorrent tendrá publicidad en la versión gratuita de su aplicación

En realidad, los featured torrents no son más que enlaces de contenido relacionado en muchos casos con la búsqueda que hemos hecho que nos llega a canciones, vídeos y películas que se alojan fuera de la red, y por los cuáles alguien paga para poder ponerlos al inicio de uTorrent.

Hasta el momento cabe recordar que los únicos beneficios que se sacaban eran por la instalación de la barra de uTorrent, pero viendo que no era demasiado, los desarrolladores se han decidido por la casi imposible de eludir en herramientas gratuitas, publicidad para hacer negocio. Aunque también han aclaro que esta forma de publicidad llamada feaured torrents será solo visible en la aplicación gratuita, mientras que el uTorrent de pago no la tendrá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.