Galaxy SIII

Los colores del Galaxy S III

Escrito por:

Galaxy S III

 

De momento, el terminal estrella de Android solo está disponible a la venta en el color Marble White (Blánco Marmol) y Pebble Blue (Azul Piedra), pero varios colores están al caer para este Smartphone.

Samsung Galaxy S III Rojo

El color Garnet Red, o su traducción “Rojo granate” (Imagen) apareció en la página web de Samsung que aparecerá en los mercados en unas semanas. El problema es que de momento solo estará disponible por la operadora estadounidense AT&T, pero si te gusta el color, también podrás comprar este diseño libre. Teniendo en cuenta que sea compatible con tu tarjeta SIM local.

El segundo y más esperado color que estará disponible para el SIII es el color negro, que apareció en fotos y en un anuncio en TV durante los Juegos Olímpicos de Londres debido a que la terminal Samsung es el móvil oficial de London 2012.

No se saben las causas de por qué el modelo en color negro, un color muy popular en Smartphones de todas las marcas, pero por internet circulan rumores, de ninguna fuente fiable por el momento de que haya podido ser por problemas de producción, o quizá querían innovar con algo nuevo en el mercado.

Al principio se especulaba que este Smartphone tendría una versión con 2Gb de RAM, cosa que ha sido desmentida y no contará con cambios en ninguna especificación técnica. Pero el SIII negro acaba de ser confirmado para septiembre por el equipo de la empresa coreana.

Al principio solo estará disponible en UK de parte de MobileFun que por el momento está recibiendo pre-compras y se espera que puedan llegar a mandar las primeras unidades en 4 o 6 semanas.

De momento sólo se puede comprar con el modelo de 16 Gb aunque dentro de no mucho podremos llegar a ver el modelo de 32 Gb. El de 64 Gb se retrasará a causa de una baja demanda pero en un futuro podremos disfrutar de esta versión de la terminal.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.