Skydrive

SkyDrive.com estrena rediseño de la mano de la interfaz Metro de Microsoft

Escrito por:

Probablemente acerca de servicios de almacenamiento en la nube hemos visto casi de todo, y como gracias a la competencia se han aumentado los servicios, así como las opciones gratuitas que nos ofrecen. Sin embargo, en este caso no les vamos a hablar de nuevas ofertas, y ni siquiera de nuevos clientes que se estrenan en el mercado, si no que nuestro protagonista de hoy es SkyDrive, el servicio de Microsoft.

Y es que como saben, la compañía de Redmon está cambiando la interfaz completa de todos sus servicios, comenzando por Messenger, el servicio de correo electrónico de Hotmail y como no todo lo asociado, como es el caso de SkyDrive, el último en sumarse a la lista con la que estrena la nueva interfaz Metro, que aunque ya la conozcamos con este nombre, ahora quieren que la llamemos interfaz Windows 8.

Skydrive
Skydrive estrena interfaz Metro

En todo caso, para los que nunca se quieren perder las novedades que llegan a las aplicaciones, y particularmente para aquellos que tengan la aplicación instalada ya en sus terminales, les cuento que en el caso de Android, SkyDrive ya tiene este interesante aspecto y pueden comprobarlo actualizando la aplicación si es que aún no lo han hecho.

Y en términos de mi opinión personal, les cuento que a mi me parece que SkyDrive luce ahora mucho mejor de lo que lucía antes, aunque claro es cuestión de gustos, y si quieren pueden compartir el suyo en los comentarios.

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.