Alien Vs Predator Android Noviembre

Alien VS Predator estará disponible para Android en Noviembre

Escrito por:

El juego, todo un clásico de las demás plataformas, tendrá por fin una versión para Android, seguramente amparada por el éxito de la nueva entrega de la saga, la precuela Prometheus, que ha vuelto a poner en el candelero a este “simpático” ser alienígena creado hace años por Ridley Scott. El juego tendrá toda la aventura y acción que los fans podrían desear, y vendrá con un motor gráfico de lujo.

Alien Vs Predator Android Noviembre

Hace tres años casi nadie sabía lo que es un smartphone, y hoy no podemos vivir sin ellos. Estos pequeños terminales han conseguido realmente convertir lo que antes eran teléfonos en pequeños ordenadores de bolsillo, desde los cuales podemos navegar por Internet, chatear con nuestros amigos, escuchar música, grabar vídeos, jugar e incluso llamar por teléfono. Los smartphone han sido la prueba definitiva para que el móvil se convierta en un dispositivo de entretenimiento, aparte de su utilidad para la comunicación.

Y pocas cosas entretienen más que los juegos, sobre todo si estos llegan ya a un nivel similar al que podemos jugar en las consolas. La mejora en la potencia de los procesadores y, sobre todo, en los chips gráficos que llevan estos smartphones, cada vez más avanzados, han permitido a los desarrolladores crear juegos verdaderamente impresionantes, apoyados en las capacidades de las pantallas táctiles. Así podemos hablar ya sin miedo de una auténtica industria del videojuego móvil.

Los juegos para estas plataformas cada vez nos sorprenden más, sobre todo por sus gráficos y por su jugabilidad, que han llega a niveles espectaculares.  Es el momento perfecto para que demos la bienvenido al mundo de los móviles a esos juegos de acción y disparos con los que tanto hemos disfrutado en el PC. Y de la mano de esta revolución nos llegará en Noviembre un título mítico, Alien vs Predator, que estará disponible para Android.

Juego Alien vs Predator Android

Alien vs Predator es un título que toma su idea de la famosa película de la saga Alien, y que tras triunfar en otras plataformas, llegará a Android en unos meses, como juego de aventuras y acción en tercera persona. El motor gráfico Unity3D es toda una garantía de calidad a la ora de analizar el juego, que nos permitirá elegir entre Alien o Predator para jugar los 21 niveles que incluye, en los que solo tendremos un objetivo: sobrevivir como sea.

A lo largo del juego iremos encontrándonos con enemigos cada vez más fuertes, pero a la vez también iremos adquiriendo nuevas habilidades que nos harán más fuertes a nosotros, con lo que el combate se presenta reñido. Si eres fan de las películas de Alien, o simplemente quieres probar un juego que se antoja espectacular, no le pierdas la pista a este Alien vs Predator que llegará muy pronto a Android.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.