tarjetas de regalo google play

Tarjetas de regalo de Google Play se acercan a la realidad

Escrito por:

tarjetas de regalo google play

En las últimas horas han aparecido unas imágenes que indican que en poco tiempo entraran en circulación tarjetas de regalo de Google Play. Estas tarjetas tienen escrito un código que al introducirlo en nuestro Smartphone nos darán una cantidad determinada de dinero para gastar en música, libros, películas o aplicaciones.

Por lo que vemos en la imagen, además del sistema de Gift Cards, Google también incluirá una Wishlist en su tienda de aplicaciones. Esto sirve para guardar tus aplicaciones favoritas y poder comprarlas en un futuro.

Pero por si la imagen de antes no le da suficiente veracidad a la noticia, tenemos una fotografía de lo que vienen a ser las propias tarjetas que podremos encontrar en las tiendas. Por lo que podemos ver estas tarjetas tienen un valor de dinero electrónico de $25 y $10 respectivamente.

tarjetas de regalo google play

Estas tarjetas no darán un código que al introducirlo en Google Play transformará el valor de las tarjetas en dinero electrónico para poder gastar. Esta plataforma de pago se ha popularizado muchísimo en EEUU y Europa en los últimos años, lo que nos lleva a la duda de por qué Google ha tardado tanto en ofrecer un servicio tan común como éste.

Estas tarjetas pueden suponer grandes ventajas tanto para los usuarios, los desarrolladores y Google.

Para los usuarios porque muchos no tienen una tarjeta de crédito y para los que la tienen, las tarjetas de regalo son una forma mucho más cómoda de pago. Por ejemplo para un padre es mucho más fácil y lo controla más al darle a su hijo un código que su número de tarjeta.

Los desarrolladores incrementarán sus ventas y sus beneficios porque más usuarios comprarán sus aplicaciones.

Con la venta de tarjetas, Google incrementará sus beneficios y recuperará la pérdida de ganancias que tiene al vender el Nexus 7 a precio de costo.

Como veis, es un negocio redondo para todos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.