vodio iphone videos gustos

Vodio, descubre nuevos vídeos según tus gustos en iOS

Escrito por:

Vodio es una aplicación que nos permite ver vídeos online, de una gran cantidad de cadenas disponibles. En principio no parece nada demasiado original, pero lo nuevo viene porque Vodio nos buscará los vídeos relacionados con nuestros gustos, para que podamos descubrir nuevos programas o canales de vídeo online interesantes. Vodio ya estaba disponible para iPad, y ahora también se ha lanzado su versión para iPhone.

videos relacionados vodio

Las aplicaciones  que analizaban nuestros gustos a la hora de escuchar música se pusieron muy de moda hace unos años. A raíz de ellas surgieron servicios para sugerirnos nuevos grupos de música o estilos que podían interesarnos, basándose siempre en lo que habíamos escuchado antes. Ahora este se ha trasladado al mundo de los vídeos online con Vodio, una aplicación que nos hará descubrir nuevos vídeos interesantes que se corresponden a nuestros gustos.

A través de una interfaz moderno y muy intuitiva, el usuario puede filtrar el tipo de vídeo que quiere que Vodio le presente, según sus gustos o incluso su estado de ánimo en ese momento. Vodio entonces realizará una búsqueda para mostrar montones de resultados al usuario, que podrá ponerlos en una lista de reproducción o guardarlos como favoritos. Todo muy personalizable y al gusto del usuario, como debe ser.

vodio iphone videos gustos

Vodio salió en principio exclusivamente para iPad, pero el éxito que ha tenido en esta plataforma le ha llevado a ser lanzado también para iPhone, para que todos los usuarios de iOS puedan disfrutar de esta aplicación totalmente gratuita, gracias a la cual descubriremos nuevos e interesantes vídeos que seguro serán de nuestro agrado.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.