Playstation

El tablet Nexus 7 podría llevar PlayStation Mobile gracias a la certificación de Sony

Escrito por:

Desde que conocimos al Xperia Play, muchos hemos visto como la tecnología transforma aquello que era hasta hace poco nuevo en algo mejor. Y es que si ya todos nos hemos acostumbrado a las tabletas y las hemos metido en nuestras vidas, el mundo del entretenimiento busca ahora hacerse un hueco en estos dispositivos que tan buena acogida han tenido. Y precisamente aquel teléfono fue uno de los primeros, pero ni mucho menos el último, y más aún cuándo sabemos que ahora el tablet Nexus 7 podría llevar PlayStation Mobile gracias a la certificación.

La noticia sale a la luz porque Asus acaba de anunciar que desde Sony se le ha otorgado el certificado Playstation, lo que supone que podrá integrar el sistema de PlayStation Mobile en su tableta, lo que supondría que el dispositivo se convirtiese en el soporte perfecto para los videojuegos, esos que van más allá de las alternativas disponibles en las tiendas oficiales Android.

Playstation
La Nexus 7 acaba de obtener la certificación de Playstation

Si tenemos en cuenta el tirón de muchos de los títulos de Playstation en los ordenadores cuando se sacan versiones para PC, la verdad es que la idea no está nada mal y de seguro que muchos matarían por poder llevarse esos gráficos con ustedes a cualquier sitio en la tableta. Además, cabe destacar que en caso de que Asus opte por lanzar un modelo de Nexus 7 adaptado a los juegos Playstation e incluso con controles específicos no sería la primera, porque wIKIpad ya ha obtenido la misma certificación y es lo que pretende llevar al mercado. Así que ya veremos que pasa con la integración del entretenimiento en el mundo tablets, pero la cosa promete

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.