¿Te has perdido las novedades de la semana? Te las resumimos hoy

Escrito por:

aplicaciones gasolina

 Viajar ahorrando gasolina: para los que todavía estén a punto de salir de escapada de vacaciones, les cuento que hay aplicaciones para conseguir ahorrar gasolina en los trayectos, y desde Planeta Móviles esta semana nos han hecho una buena recopilación imprescindible para cualquier buen ahorrador, e independientemente del SO que tengan, ya que las hay para todos los gustos.

 

Playstation La Nexus 7 recibe la certificación Playstation: parece que en el caso de las tabletas todavía nos van a sorprender más las que ya están en el mercado, y es que nos enteramos de que Sony otorgo la certificación Playstation a la alternativa los cost de Google, con lo que el mundo del entretenimiento podría empezar a servirse en tables.

 

Galaxy S Blaze Q, nuevo terminal híbrido de Samsung Samsung Galaxy S Blaze; a la coreana también le gustan los híbridos. Aunque es verdad que en el mercado ya encontramos dispositivos a medio camino entre una cosa y otra y que nos ofrecen lo mejor de varios gadgets al mismo tiempo, en este caso la compañía Samsung ha decidido mostrarnos cómo ve este tipo de aparatos, y la verdad es que nos ha gustado bastante la propuesta.

 

iPhone 5 El iPhone 5 tiene fecha de salida en el mercadotras muchos rumores, mucha expectación y sobre todo muchas filtraciones por fin esta semana hemos sabido algo más concreto del iPhone 5, ya que parece que las pre-órdenes mundiales comenzarán ya el 12 de septiembre, aunque no estará disponible en los primeros mercados hasta el 21 del mismo mes. En España, podría incluso llegar en octubre.

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.