El Asus Transformer Pad TF300 se actualiza a Jelly Bean

El Asus Transformer Pad TF300 se actualiza a Jelly Bean

Asus Transformer Pad TF300

Cuando asistimos al lanzamiento del Asus Transformer Pad TF300, la compañía, Asus, aseguro que ya estaba trabajando en una actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el Asus Transformer TF300 y el TF700, pero sinceramente no esperábamos que esta llegara tan rápido.

Ciertamente ha pasado muy poco tiempo desde el lanzamiento oficial del ASUS Transformer TF300 pero parece que en Asus se han puesto las pilas y sus usuarios ya lo pueden actualizar a Android 4.1.1 Jelly Bean.

Con esta actualización, TF300 es uno de los pocos dispositivos que cuentan con esta actualización de manera oficial (se une al Nexus 7), lo que hace que esta tableta tenga aún un mayor atractivo…

Por ahora, la actualización sólo se puede aplicar a través de OTA (On the Air) así que es mejor mirar hacia fuera para él. Los usuarios que han instalado esta actualización comentan la mejora de rendimiento obtenida, por lo que si eres uno de los afortunados que tienes esta tablet te aconsejamos que no tardes en instalartela. De paso aprovechamos la ocasión para pediros que nos dejéis vuestra opinión al respecto de la misma.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.