Shake It Up

Disney acusada de perseguir el open source

Shake It Up

Un pequeño diálogo en Shake It Up, una serie juvenil de Disney ha levantado la polémica en las redes sociales, y es que carga contra la seguridad del código abierto, lo que como decimos ha tenido un gran efecto en las redes sociales.

“¿Has utilizado software libre para ahorrar tiempo y contenía un virus?” Seguido de “error de novato” son las frases de la discordia. Las frases la dice uno de los repelente personajes de la serie, un joven supuestamente bien informado….ante estas dos perlas informativas los comentarios en las redes sociales no dejan de crecer.

Muchos acusan a Disney de estar en contra del open source. Otros intentan justificar el texto con la ignorancia y la falta de imaginación de los autores. De hecho, no faltan ejemplos de mal uso de términos y expresiones técnicas a la hora de crear diálogos que mencionan la tecnología…

Os dejamos con el vídeo en cuestión…

¿Que opináis al respecto? ¿Debemos fusilar a Disney o disculparla? Yo soy de la opinión de fusilarla por hacer series que te lobotomizan el cerebro…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

3 comentarios

  1. Con toda mi tristeza y lagrimas en los ojos, pido un esclarecimiento, ya que esto no solo afecta la posición del software libre, si no que mal informan a los jóvenes, futuros adultos que tomaran decisiones, digo si no saben lo que dicen mejor que no hablen, estaban mejor cuando eran solo musicales y a blanco y negro….

  2. Segun tengo entendido ellos son pro Apple, no hay ninguna serie o pelicula que tengan que no tenga a un protagonista con una mac y pues bueno… hay que disculparlos fue un error… ¡¡¡Limchenlos!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.