Extended battery para el Galaxy Note

Batería de 5000mAh para el Samsung Galaxy Note

Extended battery para el Galaxy Note

Las baterías extendidas (Extended Battery) no son algo nuevo, a medida que las pantallas se vuelven cada vez más grandes las necesidades de alimentación de nuestros dispositivos no hacen más que crecer y crecer. Por este motivo algunos fabricantes de batería realizan baterías que modifican las capacidades de la batería permitiéndonos disfrutar de nuestros gadgets y smartphones durante más tiempo.

Por este motivo hoy os vamos a hablar de una batería de una batería de alta capacidad de 5000mAh Li-Ion para el Samsung Galaxy Note.

Como es habitual en este tipo de productos junto con la batería viene una cubierta posterior que permitirá acoplar esta batería de mayor tamaño. Como es lógico el aumento de batería viene acompañado de un aumento de grosor por parte de esta.

La batería de 5000mAh de Li-ion es exactamente el doble de la capacidad de la original que nos viene en el Galaxy Note por lo que más o menos nos ofrece el doble de la duración de la batería.

Extended battery para el Galaxy Note

La gráfica de arriba muestra la vida de la batería en un periodo de tiempo de 48 horas con el 3G activo. Las primeras 24 horas se dedicaron únicamente a navegación móvil, Twitter, FB y algunas otras cosas.

En el segundo día, se activó el punto de acceso WiFi del Galaxy Note conectando un ordenador portátil para navegar por Internet y consultar blogs. Fue entonces cuando la batería comenzó a descender.

En cualquier caso, como podéis ver tras 44 horas de un uso activo seguimos teniendo un 14%, lo que no está mal para el uso intensivo que se le dio al terminal.

Ahora lo más importante…el precio y donde conseguirla. Podéis comprar esta batería de larga duración de 5000mAh para el Samsung Galaxy Note a través de Dealextreme por unos 13€ o en otras tiendas como Sulit (en esta sale bastante más cara).

Deciros que este tipo de baterías también se encuentran disponibles para otros terminales como el Galaxy S2 (aunque en este caso con una capacidad de 3500mAh).

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.