SwiflKey

SwiftKey 3 Keyboard: nuevos temas para el teclado Android

Escrito por:

Probablemente muchos ya conozcan a la aplicación que nos plantea tener un teclado personalizado en Android SwiftKey 3 Keyboard. Sin embargo, parece que los cambios no se frenan en ella, y continuamente se producen actualizaciones a las que poder sacar partido mediante la personalización del terminal. Y precisamente de ello es de lo que les vamos a hablar hoy en nuestro blog, ya que se han estrenado nuevos temas para el teclado preferido en el mundo del SO de Google.

Y aunque visualmente de seguro que muchos agradecen la actualización, con la posibilidad ahora de elegir los temas rosa chicle y azul intenso que se llevan los nombres de Sky blue y Fuchsia, desde la empresa desarrolladora han aprovechado la actualización para incluir también algunas novedades más, relacionadas con la resolución de errores y la compatibilidad.

SwiflKey
Así son los nuevos temas de SwiflKey 3 Keyboard

Así, a los nuevos temas se le suman también los lenguajes malayo y urdu, y se solucionan algunos bugs que ya estaban identificados, al tiempo que se añaden mejoras en el soporte de la app para los sistemas operativos actualizados Android 4.0 Ice Cream Sandwich y Android 4.1 Jelly Beam, que ahora permiten entrada de voz.

En fin que antes de terminar, y por si acaso hay algún lector un tanto perdido, deberían saber que en este caso la aplicación SwiftKey 3 Keyboard es gratuita y se ha llevado muy buenas críticas tanto por la personalización como por la mejora de uso respecto al teclado Android original. Por lo que les recomendamos que la prueben.

Más info | Descarga en Google Play

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.