De seguro que los que no le quitan ojo a la gran app de mensajería instantánea WhatsApp estarán ya al tanto de la noticia de que cómo por ate de magia la aplicación desapareció del Windows Phone Market, y muchos de los que estaban rodando con ese sistema operativo se han quedado descolocados al no ver a su aplicación, sobre todo los que todavía no la habían instalado en el terminal.
Sin embargo, sabemos porque WhatsApp ha desaparecido en la tienda de apps para Windows Phone y es que los de la empresa preparaban una nueva versión, aunque bien podrían desarrollarla dejando la aplicación anterior disponible en el Windows Phone Marketplace, cómo se hace casi siempre, aunque claro haciéndolo de este modo todos estamos hablando de ellos.
Por el momento, poco más tenemos que una captura de pantalla en la que la resolución máxima parece haber aumentado y estar más cercana a los 1080p que a los 720p a los que estábamos acostumbrados. Aunque claro, no creo que solo por eso se hubiera montado el jaleo de retirar WhatsApp de la Windows Phone Place, o al menos eso espero, porque si no los fans de la app que ruedan con el sistema operativo móvil de Microsoft se van a llevar una buena desilusión.
Y la verdad es que si yo fuera ellos, solo justificaría eso de sacarla del mercado si es mejor que las de Android e iOS; es decir, si incorpora mejoras y nuevas funcionalidades ¿Ustedes cómo lo ven?