Aunque es uno de esos complementos que en la mayoría de los casos pasan desapercibidos los auriculares cumplen una función muy importante y con el lanzamiento del nuevo iPhone 5 Apple ha querido darle un nuevo rediseño a estos y presentarlos en sociedad.
Los nuevos auriculares del iPhone 5 se llaman EarPods y aunque el diseño ya había sido avanzado por algunos medios de comunicación hace un par de días hoy se produce su presentación al publico acompañando al iPhone 5 y los nuevos iPod: iPod nano, iPod touch y iPod Shuffle.
En cuanto a las características del EarPods deciros que estamos ante unos auriculares que no llegan a ser intrauditivos. Disponen de un canal que dirige el audio a nuestro oído. Gracias a la geometría propia de la oreja humana se crea un canal directo que posibilita que escuchemos el sonido que se emite con una considerable calidad pero sin llegar a aislarnos de lo que ocurre fuera.
El diseño es bastante interesante y algo importante para todos aquellos que no se separan de sus cascos es que según indica la propia Apple los EarPods no producen molestias en los oídos.
En cuanto al precio de los EarPods de momento se desconoce pero en cuanto se conozca os lo haremos saber.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
quiere decir que estos audifonos no poseen aislamiento de sonido, porque apple no invierte en eso, pues de tener calidad de sonido la apple tiene pero aislamiento no…