iPhone 5 utilizará nanoSIM

iPhone 5 utilizará nanoSIM

nanosim iPhone 5

Apple ha confirmado de forma totalmente oficial que su nuevo iPhone 5 vendrá a utilizar una tarjeta SIM aún más pequeña si cabe que su modelo anterior, concretamente hará uso de nanoSIM.

El nuevo modelo de tarjeta SIM será de hasta un 40% más pequeña que los diseños anteriores. Concretamente adquirirá unas dimensiones totales de 12,3 milímetros x 8,8 milímetros, lo cual permitirá a los nuevos terminales que la incorporen ser aún más delgados si cabe.

Los consumidores tendrán que solicitar su nuevo modelo de tarjeta SIM para poder utilizarla en su iPhone 5. Cabe remarcar que este nuevo modelo de tarjeta SIM viene solamente dos años después del primer cambio de SIM, identificado actualmente bajo el nombre de microSIM.

Desde Vodafone han anuciado que ya tienen en su stock un total de 500.000 tarjetas nanoSIM listas para ser despachadas a los clientes que adquieran el nuevo iPhone 5. Pero todo esto será sin duda, una mala noticia, para todos aquellos ansiosos que busquen recoger un nuevo iPhone 5 el mismo día de su lanzamiento, ya que incorporar dicho modelo de tarjeta SIM, les supondrá otro «obstáculo» a la hora de terminar de adquirir su nuevo terminal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.