iPod touch, precio, características y especificaciones

iPod touch, precio, características y especificaciones

iPod touch 2012

Apple ha anunciado hoy, en San Francisco lo que vendrá ser ya la quinta generación del iPod touch. Entre sus principales novedades no estaría de más remarcar que vendrá luciendo una pantalla de un tamaño mayor así como también con un procesador más rápido en lo más profundo de su interior.

El nuevo iPod touch contará con la misma pantalla de 4 pulgadas de tipo retina utilizada también por el nuevo iPhone 5. En cuanto a su apartado más exterior cabe remarcar que alcanzará un grosor de 6,1mm llegando a alcanzar un peso total de 88 gramos. Será el primer iPod el cual será bombeado a partir de un procesador de doble núcleo, concretamente el A5, marca propia de Apple.

Dicho procesador, según Apple nos brindará hasta un total de 7 veces más de velocidad, así como también una mayor aceleración de los gráficos. Siguiendo con sus mejoras, nos ha sorprendido su cámara de 5 megapíxeles de resolución con la cual vendrá incorporada. Aparte, ésta incorporará un práctico flash LED así como también nos brindará la posibilidad de poder realizar grabaciones de vídeo con calidad de hasta 1080p.

Greg Joswiak el vicepresidente de Apple dijo textualmente: «es el mejor iPod touch que jamás hemos hecho». En el tema de la autonomía han dado a conocer que nos ofrecerá hasta un total de 40 horas en reproducción de música, y otras 8 horas más en reproducción de vídeo. Y por si todo esto os sabía a poco, el nuevo iPod touch será de utilizar Siri, el asistente de voz de Apple.

Estará disponible en un total de cinco colores diferentes: aluminio, negro, azul, amarillo y rojo. La fecha de lanzamiento del nuevo iPod touch está fijada para el próximo mes de Octubre, y estará disponible en su versión de 32GB por un total de 299 dólares y en su versión de 64GB por un total de 399 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.