iPod nano, precio, características y especificaciones

iPod nano, precio, características y especificaciones

iPod nano 2012

Greg Joswiak de Apple se subió hoy al escenario en San Francisco para introducir una nueva generación dispositivos, entre los cuales se incluye el nuevo iPod con un diseño renovado.

El nuevo iPod nos ofrecerá una serie de novedades respecto a su versión anterior, entre las cuales cabría destacar su pantalla de un tamaño algo superior, concretamente un total de 2,5 pulgadas, la cual nos proporcionará un espacio en el cual podremos alojar hasta un total de seis aplicaciones para que éstas se muestren a través de dicha pantalla. Además, también contará con un práctico botón de inicio como ya lo hizo el iPod Touch así como también el iPhone, en su parte frontal y otros botones situados en su parte lateral orientados al control del volumen.

El nuevo iPod nano, incluirá también un práctico sintonizador de radio FM y conexión bluetooth. Aparte, también vendrá equipado bajo un conjunto de aplicaciones basadas en el fitness y un podómetro a los que ya están tan acostumbrados los usuarios de anteriores versiones del  iPod nano.

El diseño del nuevo iPod nano será remontado a modelos anteriores. Sin embargo, como ya hemos comentado anteriormente incorporará un nuevo botón de inicio al más estilo iPhone. El iPod nano estará disponible en una variedad de un total de hasta siete colores entre los cuales serán incluidos el blanco, negro, rosa, verde, azul, amarillo y rojo.

Dichos colores citados, cabe remarcar que solamente recubrirán la parte posterior del dispositivo y un poco por sus partes laterales, en forma de corte. Desde Apple han decidido nombra dicho dispositivo como «el iPod nano más ligero de la historia» contando éste con un grosor de tan solo 5mm.

El nuevo iPod nano estará disponible a partir del próximo mes de Octubre bajo una capacidad de 16GB y el cual adquirirá un valor total que ascenderá hasta los 149 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.