Google Play Store celebra las 25 mil millones de descargas con descuentos

Google Play Store celebra las 25 mil millones de descargas con descuentos

Parece mentira, pero Google Play Store ya ha sobrepasado el impresionante techo de más de 25 mil millones de descargas de sus aplicaciones y juegos, y por eso quiere celebrarlo durante estos días, ofreciendo algunos de los juegos y aplicaciones más populares a solo 0,25 euros, para que todos podamos descargarlas y disfrutar con ellas. Un hito para celebrar, sin duda.

google play store descargas

Google está hoy de enhorabuena. Acaban de anunciar que se han superado las 25 mil millones de descargas de sus aplicaciones y juegos en la tienda oficial de Android, Google Play Store. Todavía no somos conscientes de lo que este número significa, pero para que os hagáis una idea, es como si todas las personas que habitan este planeta se hubiesen bajado al menos tres aplicaciones o juegos de la tienda de Android. Un número impresionante, que merece una celebración a la altura.

Y a Google se le ha ocurrido celebrar este record de la mejor forma para involucrar también a los usuarios, por lo que ha decidido poner varias de las aplicaciones y juegos más populares a un precio tremendamente económico, por solo 0,25 euros. De esta forma, cualquier usuario podrá descargarse estas aplicaciones y disfrutar con las aplicaciones y juegos más destacados de la plataforma.

google play store descuentos aplicaciones

Durante estos próximos cinco días, Google irá rotando estos juegos y aplicaciones, para ofrecer un mayor catálogo a precio reducido. Además, en la portada de Google Play Store también encontraremos colecciones de 25 películas o 25 libros a precios muy reducidos, también por el tema de esta celebración. Así que si estabas pensado en bajarte una peli o un juego, date un paseo por Google Play Store, porque seguro que te puedes llevar una grata sorpresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.