Ver imágenes de Instagram en Windows 8

Ver imágenes de Instagram en Windows 8

Aplicaciones para ver fotos de Instagram en Windows 8

Si eres usuario regular de Instagram seguramente querrás explorar las maravillosas imágenes de su base de datos no sólo desde la pantalla de tu smartphone, sino también desde tu computador, donde puedes verlas a mayor tamaño. Hoy te presentamos 2 aplicaciones para Windows 8 con las que podrás ver estas imágenes en tu PC bajo interfaces atractivas y fáciles de usar.

TLVstagram

TLVstagram

TLVstagram es una aplicación para Windows 8 que nos permitirá buscar imágenes introduciendo palabras clave o #tags. Al instalarla podremos ver en su pantalla principal las imágenes públicas bajo los tags más populares, en los cuales podemos hacer clic para explorar.

También es posible añadir tags o etiquetas de las categorías que queramos seguir, para ello sólo tenemos que hacer clic derecho con el ratón sobre la vista principal de la aplicación y elegir la opción Añadir etiqueta (Add tag). Podemos añadir más de una etiqueta personal y así tendremos una pantalla principal personalizada a nuestro gusto con las imágenes de las categorías que hemos elegido.

TLVstagram también nos permite guardar las imágenes en nuestra PC y establecerlas como fondo de pantalla o como pantalla de bloqueo en Windows 8, ¿no es genial?.

El desarrollador de la aplicación nos ha prometido que en un futuro cercano la aplicación contará con opciones adicionales como acceder a nuestra cuenta personal de Instagram, así que los que tienen un iPhone o smartphone con Android y desean una integración más profunda de esta aplicación con la red social fotográfica, sólo tienen que esperar un tiempo, pues pronto estará disponible.

TLVstagram puede ser descargado gratuitamente desde Windows Store.

WinGram

wingram

WinGram es otra aplicación para Windows 8 con la que podemos lograr todo lo que haríamos con TLVstagram, y más. Además de permitirnos buscar imágenes a través de #tags tenemos la posibilidad de iniciar sesión en nuestra cuenta de Instagram y ver tanto nuestras imágenes, como las de nuestros seguidores. Incluso podemos dar «like» a las fotos que nos gusten y dejar comentarios en estas.

Otra de las opciones que nos ofrece WinGram es la posibilidad de actualizar el feed de imágenes directamente en la pantalla de inicio de Windows 8.

La única aparente desventaja de esta aplicación es que no es gratuita, sin embargo está disponible por apenas 1.49 dólares y dadas todas las funcionalidades que ofrece, realmente vale la pena adquirirla. De todas maneras los que quieran probarla antes de usarla pueden hacerlo, ya que la aplicación está disponible en modo «prueba» por 7 días.

Los que quieran descargar WinGram pueden hacerlo desde Windows Store.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.