Cómo descargar música desde Youtube en Android

Cómo descargar música desde Youtube en Android

Escrito por:

¿Sabías que es posible descargar el audio de tus videos musicales favoritos directamente desde Youtube? Hoy te explicaremos cómo hacerlo en Android, para que puedas guardar esas canciones en tu smartphone y siempre llevarlas contigo.

Para este fin usaremos la aplicación Tube Mate que puedes descargar gratuitamente desde cualquiera de los enlaces en su web. Sólo tienes que visitar el sitio desde tu teléfono y hacer clic en cualquiera de los enlaces, los cuales te redireccionarán a la página desde donde puedes descargar el .apk directamente.

IMPORTANTE: Es recomendable descargar Tube Mate directamente desde cualquiera de los sitios que sugiere su web, ya que rondan por la internet versiones infectadas de la aplicación.

Tube Mate presenta ventajas sobre la aplicación oficial de Youtube, ya que además de permitirnos ver videos del sitio, también nos permite descargar los clips en distintos formatos, entre los que se encuentra el formato de archivos de audio mp3.

Para descargar el audio de algún video sólo hay que abrir la aplicación, ir al video y tocar la flecha verde en la parte inferior de la pantalla de reproducción.

Cómo descargar música desde Youtube en Android

Luego, se abrirá un menú y debes seleccionar la opción “Descargar como MP3“.

Descargar como MP3

Después sólo tienes que esperar unos minutos a que la canción se descargue en el dispositivo, y ya la tendrás lista para escuchar. Puedes repetir el mismo procedimiento para descargar el audio de cualquier video, sin importar cuál sea su duración.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.