xiaomi mi two china gama alta

Xiaomi Mi-Two, precio, características y especificaciones

Escrito por:

Xiaomi es una marca bastante desconocida por el gran publico en nuestro país, aunque poco a poco su nombre está empezando a sonar con fuerza, gracias al éxito rotundo que está teniendo en Asia, su continente de origen. Xiaomi presenta ahora el Xiamoi Mi-Two, un smartphone de gama alta que muchos aseguran que no tiene nada que envidiar al Samsung Galaxy S III, y que cuesta menos de la mitad que la joya de Samsung. ¿Interesante, verdad? Aquí te dejamos todas sus características, para que compares por ti mismo…

xiaomi mi-two precio características

 

China está comenzando a despuntar como un gigante económico e industrial, a pesar de todas las restricciones políticas que tiene. Sabíamos que era cuestión de tiempo, y cada año que pasa los chinos parecen ser más poderosos económicamente, y estar mejor situados con sus productos en los mercados, y no solo en el oriental, sino también aquí en Occidente. Así pasa con los teléfonos móviles, un sector en el que durante años, las compañías chinas han estado a la sombra de las coreanas, las japonesas o las taiwanesas. Sin embargo, gracias a marcas como Huawei, ZTE o Xiaomi, esto también está empezando a cambiar.

Y es que los smartphones chinos están destacando cada vez más por sus espectaculares características y sus precios reducidos. Es lo que ocurre, por ejemplo, con el Xiaomi Mi-Two, el nuevo smartphone insignia de Xiaomi, un teléfono que muchos comparan incluso con el Samsung Galaxy S III. ¿Es para tanto? No sabemos si los materiales serán de la misma calidad, pero desde luego, en cuanto a especificaciones técnicas, la cosa está bastante igualada:

  • Procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1,5 Ghz.
  • 2 Gb de memoria RAM.
  • 16 Gb de memoria interna de almacenamiento (ampliable mediante tarjetas microSD).
  • Pantalla IPS de 4,3 pulgadas a 1280 x 270 píxeles de resolución.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.
  • Redes HSPA+, GPRS, EDGE.
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
  • Interfaz de usuario personalizada MIUI V4.
  • Software de reconocimiento de voz al estilo Siri.
  • 126 x 62 x 10,2 mm.

xiaomi mi two china gama alta

 

Como podéis comprobar, el cerebro de este Xiaomi-Mi Two es realmente potente, y puede hacer frente en los benchmarks a los smartphones de gama alta sin problema alguno. Otra cosa ya es que confiemos igual en la garantía de un fabricante relativamente desconocido como Xiaomi frente a otros más experimentados como Sony, HTC o Samsung.

El Xiaomi Mi-Two ya está a la venta, aunque por ahora solo en China. Está disponible en cinco colores diferentes, y su precio, al cambio, es de 315 dólares, un precio más que económico para un smartphone de este tipo. Esperamos que el teléfono llegue a Europa próximamente y podamos comprobar de primera mano si es tan potente y espectacular como parece.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.