nueva interfaz Gmail

Cómo probar la nueva interfaz de Gmail

Escrito por:
nueva interfaz Gmail
Se puede probar la nueva interfaz de Gmail antes de su lanzamiento oficial

Lo cierto es que para muchos no es ninguna novedad lo que estoy a punto de contarles, porque ya sabrán que el sistema de correo de Google, el que por cierto ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años en detraimiento de Hootmail, al menos antes de que se presentase Outlook que promete dar otra vez la vuelta a la tortilla, va a estrenar una nueva interfaz. Pero en Planeta Red no nos conformamos con darles la información, si no que queremos que sean los primeros en experimentarla y por eso hoy les planteamos probar la nueva interfaz de Gmail antes que nadie, y sobre todo, antes de que Google la haga oficial.

Cómo probar la nueva interfaz de Gmail

  • Lo único que tienen que hacer para testar, y digo testar porque será muy poco lo que Google les deje saborear en esta opción de pruebas, es acceder a su Gmail de forma habitual.
  • Una vez dentro, pulsen en el botón de crear un nuevo mensaje.
  • Tal y como les he mostrado en la captura de pantalla les aparecerá un botón en la parte superior que les ofrece la posibilidad de “nueva experiencia para componer mensaje”.
  • Si hacen click en el enlace podrán hacerse una idea de cómo será ese nuevo Gmail con el que Google quiere seguir conquistándonos.

Ya nos contarán ahora que han visto lo fácil que es probar la nueva interfaz de Gmail antes de su lanzamiento qué les ha parecido.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.