Xtreamer Aiki precio características phablet

Xtreamer Aiki, características, especificaciones y precio

Escrito por:

Xtreamer, una marca que ha basado toda su política en la frase Why pay more? (¿Porqué pagar más?) acaba de lanzar un nuevo dispositivo para el sector de los usuarios con los bolsillos ajustados. Se trata de su primer teléfono móvil, que quiere entrar por todo lo alto en el mercado, el Xtreamer Aiki, una phablet de 5 pulgadas de pantalla y un precio asombroso, que como suele pasar en estas marcas, trae truco. Aquí te lo analizamos a fondo.

Xtreamer Aiki precio características phablet

Nos siguen llegando nuevos terminales semidesconocidos, de marcas que tratan de hacerse un hueco en el ya de por si complicado mundo de los smartphones, tan lleno de terminales entre los que solo destacan unos pocos. Lo que se intenta siempre es dar más por menos, ofrecer un producto de calidad al menor precio posible, para llamar la atención del consumidor. Eso es lo que ha hecho Xtreamer con su primera phablet, la Xtreamer Aiki, un dispositivo de cinco pulgadas de pantalla cuyas características técnicas dejan bastante que desear, pero que trae algunas cosas interesantes.

Por ejemplo, es un teléfono que ya viene con permisos root de fábrica, con la aplicación Clockwork recovery ya preinstalada, y el interfaz gráfico AROMA, mucho más moldeable a nuestros gustos. Está claro que Xtreamer quiere ofrecernos un terminal totalmente personalizable, para que hagamos con él lo que queramos, en cuanto a su interfaz gráfica y al sistema operativo. Y esto es de agradecer, por si puesto, y sería la bomba si no fuese porque las características, desgraciadamente, no acompañan:

  • Pantalla de 5 pulgadas en resolución 480 x 800.
  • Procesador de un solo núcleo a 1 Ghz.
  • 512 Mb de memoria RAM.
  • 4 Gb de memoria RAM.
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles con grabación de vídeo VGA.
  • Cámara delantera de 0,3 megapíxeles.
  • WiFi b/g (sin n)
  • Batería de 2.200 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.
  • Dimensiones: 146 mm x 78,25 mm x 11,6 mm
  • Peso 220 g

xtreamer Aiki gama baja phablet precio

 

Como vemos, detrás de un diseño elegante y unas cinco pulgadas que nos llaman mucho la atención, las características internas de este Xtreamer Aiki dejan bastante que desear. No deja de ser un teléfono de gama baja con una apariencia de gama alta. Eso sí, su precio puede hacer que la balanza se desequilibre a su favor para algunos, ya que se puede conseguir libre por tan solo 199 euros.

Sin duda es una alternativa para aquellos que quiera una phablet de cinco pulgadas pero no puedan acceder al mercado de las de Samsung o HTC. Como puntos a favor tiene la posibilidad de personalización y el precio. Pero en contra tiene todo lo demás, empezando por el hardware, y por mucha pantalla que tengamos, si el cerebro del smartphone no tira…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.