samsung galaxy s3 mini

Samsung Galaxy S3 Mini en Reino Unido el 8 de Noviembre

Escrito por:

samsung galaxy s3 mini

Samsung ha mantenido una buena racha durante los últimos meses liberando nuevos terminales que cuentan con el atractivo que solo se le atribuía al nuevo iPhone 5. Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 y hace poco, el nuevo Samsung Galaxy Note 2, la coreana ha demostrado ser muy popular alrededor de todo el planeta. Ahora, tenemos una nueva noticia que confirma que el nuevo Samsung Galaxy S3 Mini será liberado en Reino Unido el próximo 8 de Noviembre.

La compañía ha anunciado de una forma totalmente oficial que el teléfono se empezará a comercializar en Reino Unido el próximo Jueves. Los usuarios que realicen una reserva del terminal durante estos próximos días, recibirán como regalo los juegos de Los Sims 3 y el Bejeweled 2  que ya vendrán preinstalados en el dispositivo. Además, como ya lo han hecho en modelos anteriores, como por ejemplo el Samsung Galaxy S3, éste también contará con un total de 50GB de almacenamiento en Dropbox durante un período total de 2 años.

Samsung vendió su nuevo terminal como una versión más reducida de su buque insignia, el Samsung Galaxy SIII, pero las especificaciones del dispositivo han decepcionado a un gran número de usuarios, los cuales esperaban algo superior. Entre sus principales características podríamos destacar su pantalla de 4 pulgadas con una pobre resolución de 800 x 480 píxeles, para nada se acerca a las 4,8 pulgadas y 1280 x 720 píxeles de resolución del Samsung Galaxy S3.

Además, cuenta con un procesador de solamente dos núcleos frente al quad core del Galaxy S3, así como también su cámara trasera se reduce a los 5 megapíxeles de resolución frente a los 8 de su hermano mayor. Y es que por si todo ésto fuera poco, a pesar de sus características más pobres y su menor tamaño de pantalla, éste es solamente 13 gramos más ligero que el buque insignia.

Desde Samsung han decidido tapar las carencias con la llegada del nuevo Samsung Galaxy Premier, que éste sí, se asemeja más a un Samsung Galaxy S3.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.