nexus 7

Google Nexus 7, casi un millón de ventas en el mes pasado

Escrito por:

nexus 7

Google ha lanzado una nueva versión de su Nexus 7 con más capacidad, aunque al parecer la tableta se ha vendido realmente bien en la forma que fue lanzada primeramente. Y es que aunque desde la compañía no han revelado nada, el Wall Street Journal, informa que ASUS ha conseguido vender casi un millón de unidades del Nexus 7 durante el último mes.

Es más que probable, que haya un nuevo aumento de ventas con la llegada de las fiestas navideñas, y más con la publicación de sus nuevos modelos, donde el modelo “básico” ha duplicado su capacidad de almacenamiento interno manteniendo el mismo precio. Además, ahora también existe la opción de hacernos con una de estas tablets con conectividad 3G, opción que anteriormente no se disponía.

Sin duda, Google junto con ASUS están trabajando realmente bien, intentando ofrecer al público dispositivos de altas características al menor precio posible. Y es que como bien siempre decimos, la competencia en el mundo de las tablets cada vez se hace más y más fuerte, y con los tiempos que corren, ajustar al máximo el precio de venta, es sin duda una de las mejores opciones para destacar sobre el resto de los fabricantes.

Por suerte, y cada vez más, existen en el mercado gamas realmente extensas de dispositivos “lowcost” entre los cuales encontramos tanto tablets como dispositivos móviles. El disponer de dispositivos “tecnológicos” y de calidad ya no es solamente cosa de los que tienen sus bolsillos bien llenos. Cualquier persona con un nivel adquisitivo medio, puede abrirse muchas puertas al campo de las nuevas tecnologías, lo cual significa un punto a favor para el desarrollo de éstas en un futuro.

Esperemos que el resto de las empresas, vayan adoptando éstas pautas, para hacer de la tecnología un bien asequible a todos los usuarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.