ipad 4

iPad 4 aparece en vídeo

Escrito por:

ipad 4

El nuevo iPad 4 estará disponible en un breve espacio de tiempo y ya son conocidas algunas de sus principales características, pero a continuación os mostramos su primera aparición en vídeo para que podamos tomar una decisión final para adquirirlo o no.

El vídeo, cortesía de Cnet, nos muestra en sus 4 minutos de duración, las principales características de la cuarta generación del iPad. En éste vídeo además se recalcan tanto sus puntos más fuertes, así como también los aspectos en los cuales flojea. También  se hace un especial hincapié en la mayor velocidad de procesador respecto a su versión anterior. Desde Cnet, remarcan que a pesar del aumento de velocidad, la tercera generación del iPad no tiene nada que envidiar a ésta nueva cuarta generación.

Entre sus puntos negativos, tenemos la falta de retrocompatibilidad con accesorios más antiguos. Aparte, ésta nueva versión del iPad mantiene las mismas dimensiones, peso y tamaño de pantalla que su anterior generación.

En cuanto a los puntos positivos del iPad 4, cabe destacar la incorporación del nuevo procesador de Apple A6X, una cámara frontal con calidad HD y una más amplia gama de aplicaciones disponibles en la App Store.

En el vídeo tendremos también la posibilidad de poder visualizar un poco por encima el nuevo iPad Mini, el cual desde Cnet aclaran que éste se siente como un Amazon Kindle de Amazon cuando lo sostenemos en nuestras manos. Sin entreteneros más, os dejamos directamente con el vídeo, donde podréis juzgar por vosotros mismos, y decidir si hacerse o no con la nueva versión del iPad.


Aún no hay ningún tipo de dato relacionado con su precio, aunque se espera que éste se sitúe sobre los 500 dólares. Sin duda, un precio bastante elevado, teniendo en cuenta la amplia variedad de tablets low cost, que de seguro le quitará muchos puntos a la hora de su comercialización.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.