Nueva parodia del mundo Apple, esta vez del nuevo iPod

Escrito por:

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de las parodias que llenan internet acerca del mundo Apple. Sabemos que mucos de ustedes se han divertido con las últimas de las que les hemos informado, y parece que ahora la moda es que se adelanten a las novedades de la compañía. Y es que la llegada de iPod no ha dejado indiferentes a los anti-ifans, y con este vídeo que les vamos a presentar a continuación van a descubrir por dónde han salido esta vez, y aunque he de reconocer que me he reído con esas exageraciones que hacen acerca del mundo de los seguidores de Apple, tampoco es que hayan innovado demasiado y se mantienen en el mismo tópico de siempre.

evento apple octubre 2012

En este caso, el vídeo que parodia al nuevo iPod de la compañía de la manzana lleva por título un ya muy clarificador mensaje: ‘We’re Apple, And You’re Suckers,’ y así es como se lo presentamos y dejamos que se pasen un buen rato para entrar bien en el fin de semana:

La nueva parodia de Apple nos deja claro que esto de hablar de Apple, ya sea a su favor o en su contra está de moda y causa interés en la red, creando incluso trending topics en Twitter, algo que no es tan sencillo si no se trata de una noticia que sea primicia. Así que ya saben, más vale que hablen de ti… aunque sea mal.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.