ipad 4

iPad 4, 1757 puntos en un Benchmark

Escrito por:

ipad 4

La nueva versión del iPad de Apple, no saldrá a la venta hasta mañana día 2 de Noviembre, aunque sin embargo, parece ser que el nuevo iPad 4 ya ha recibido un resultado Geekbench donde ha obtenido un total de 1757 puntos. Además, gracias a las pruebas han sido desveladas tanto la cantidad de su memoria RAM como la velocidad de su procesador.

De acuerdo con un informe de Primate Labs, el iPad 4 de Apple, fue sometido al Benchmark en la noche del Domingo. Si ésto resulta ser cierto, que no hay ningún indicio que le quite la certeza, el nuevo iPad 4 contará con un procesador de doble núcleo que alcanzará una velocidad de 1,4Ghz. En los resultados también se muestran la incorporación de un total de 1GB de memoria RAM, al igual que el actual iPad y el iPhone 5.

ipad 4

Para ponernos un poco en situación, el iPad 4 registró una velocidad de 1,4Ghz y logró un resultado de 1757 puntos en el Geekbench. Por otra parte, el iPhone 5 registró una velocidad de reloj de 1,3Ghz y logró 1571 puntos. El iPad 3 registró una velocidad de 1,0Ghz y alcanzó los 791 puntos y por último, el iPad 2 registro también una velocidad de 1,0 Ghz y logró 780 puntos.

Esto significa, que el nuevo iPad 4 es hasta un 10 por ciento más rápido que el iPhone 5. Y es que incluso, aunque ambos dispositivos cuenten con el mismo procesador, el iPad 4 funciona a una frecuencia ligeramente superior. Al igual que basándonos con éstos datos, también podríamos afirmar que el nuevo iPad 4 es el doble de rápido que el iPad 2 y el iPad 3.

Dicho todo esto, si lo que buscas actualmente es un iPad con un mayor rendimiento y velocidad, sin ningún tipo de duda, debería optar por hacerse con el nuevo iPad 4.

¿Están nuestros lectores, pensando en adquirir el próximo iPad?

1 comentario

  1. Estoy totalmente conforme al resultado obtenido, iPad 4 aun más potente que iPhone 5, me parece correcto ya que trabaja con una gran resolución.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.