Galaxy Nexus 10

El Google Nexus 10 quiere probar que su cámara es la mejor

Escrito por:
Galaxy Nexus 10
Google quiere demostrarlos las increíbles posibilidades de la cámara de su Galaxy Nexus 10

Para los que tienen todavía dudas del mundo tablets, a la hora de elegir cuál entre las nuevas tabletas es la ideal para ustedes, les cuento que Google está dispuesto a convencerles de que su nueva opción, la Google Nexus 10 es la suya. ¿Cómo? Pues apostando por demostrarnos a través de imágenes las increíbles posibilidades de su cámara, las cuáles van a poder ver a continuación, porque les mostramos las fotografías con las cuáles el buscador procura convencernos.

El Google Nexus 10 quiere probar que su cámara es la mejor del mercado, y la verdad es que aunque tenemos las características técnicas y los análisis que hemos hecho de las diferentes tabletas para comparalo con las demás opciones, nos empiezan a entrar las dudas viendo lo que se puede conseguir con la tableta. Y si no me creen, es mejor que le echen un vistazo a la galería que les he preparado justo a continuación:

Eso si, aunque el Google Nexus 10 quiere probar que su cámara es la mejor y puede que a alguno de ustedes ya lo haya convencido, hay que tener en cuenta que las fotografías pueden haber sido tomadas por un profesional el que siempre sabe como sacarle partido a casi cualquier cámara, así como sometidas a retoques, así que no me fiaría yo mucho de esto. ¿Ustedes qué opinan?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.