huawei

Huawei Ascend Mate, directo competidor del Samsung Galaxy Note 2

Escrito por:

huawei

Uno de los últimos conceptos de “phablet“, que hemos podido observar es el nuevo Samsung Galaxy Note 2, que sin ningún tipo de duda resultará ser tan exitoso como su antecesor. Pero al parecer, el nuevo Samsung Galaxy Note 2 podría enfrentarse a un duro rival el cual procederá de Huawei.

Y es que aunque aún no hayan sido desveladas muchas de sus características, todo apunta a que el nuevo Huawei Ascend Mate esté listo para poder desafiar cara a cara al Galaxy Note 2 de Samsung, y hacerse un hueco en el mercado de las “phablets”. Por el momento todo lo conocido acerca del Huawei Ascend Mate, es que lucirá toda acción a través de una pantalla cuyo tamaño total será de nada más y nada menos de 6,1 pulgadas. Sin duda un tamaño que se sitúa más cerca de ser una tablet que un dispositivo móvil.

Huawei-sede

En lo más profundo de sus entrañas, toda acción será realizada a través de un procesador de un total de cuatro núcleos Hass K3V3  los cuales proporcionarán una velocidad de reloj de 1,8Ghz. Aparte, será complementado también con un total de 2GB de memoria RAM y una batería de una capacidad de 4000 miliamperios, que sin duda dicho tamaño de pantalla requerirá. Lo más sorprendente, es que toda la maquinaria de tal calibre será alojada bajo un grosor de tan solo 9,9 mm.

Todas estas características dotan al Huawei Ascend Mate de un mayor tamaño de pantalla, una mayor capacidad de batería y un procesador algo más potente que el del nuevo Samsung Galaxy NoteII. En cuanto a su precio, además, se intuye que éste será más bajo que el del terminal de Samsung. Por el momento, éstos son todos los datos filtrados. No han aparecido todavía ningún tipo de imagen así como tampoco se especifica ninguna fecha para cuando éste será oficialmente presentado y lanzado a los mercados.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.