nexus7

Nexus 7 32GB, nuevo rumor de posible conexión 3G

Escrito por:

nexus7

El mercado de las tablets está orientado a ampliar aún más si cabe el número de sus usuarios durante las próximas semanas cuando nos acerquemos a fechas navideñas. Desde Apple hemos estado escuchando rumores acerca de la posible presentación oficial de su nuevo iPad mini que daría lugar a lo largo de la próxima semana. Pues bien, los rumores de hoy se vuelven a centrar en la archinombrada Nexus 7, los cuales se relacionan con la conexión 3G que el nuevo modelo de 32GB de almacenamiento interno podría incorporar.

Ya hemos ido informando a lo largo de esta semana acerca de los rumores los cuales todos coincidían con la llegada próxima de la Nexus 7 en su versión de 32GB, la cual apareció en el catálogo navideño del minorista Argos. Ahora un nuevo artículo, está diciendo que ha sido filtrada una nueva lista en la cual aparece la Nexus 7 de 32GB en una nueva versión la cual incorporaría conectividad 3G.

Esto está en consonancia con la especulación anterior la cual se basaba en la desaparición del modelo de 16GB, aunque hay que remarcar que en el modelo presentado en el catálogo navideño del minorista Argos, donde aparece el modelo de 32GB, no se especifica nada acerca de su conexión 3G y la cual adquiere un valor total de 250 euros, el cual es el mismo precio que adquiere actualmente la versión de 16GB.

Suponemos, que, obviamente cualquier versión que incorporara 3G adquiriría un precio más alto. Pronto esperemos saber con certeza todo lo que nos quieren deparar desde Google a través de su evento oficial que planean realizar en Nueva York a finales de este mes, concretamente el próximo día 29. La mayor crítica a la cual fue expuesta la nueva Nexus 7 estuvo relacionada con la poca cantidad de almacenamiento de éste y una versión de 32GB llegará muy pronto. Habrá un modelo también con la posibilidad de expander su almacenamiento mediante tarjetas microSD?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.