iphone-5

iPhone 5, nuevo problema, esta vez de fecha y hora

Escrito por:

iphone-5

Aunque el nuevo iPhone 5, haya adquirido un gran éxito tanto a nivel de ventas como de popularidad como ya todo el mundo se esperaba, el último modelo del iPhone no ha estado para nada exento de defectos, como bien ya documentamos varias veces en ocasiones anteriores.

Pues bien, ahora parecer ser que otro problema a afectado a algunos terminales de Apple, en los cuales se reporta a través de la red un fallo relacionado con la fecha y la hora. Las discusiones relacionadas con dicho error han comenzado ya a provocar grandes erupciones de comentarios relacionados con el tema.

El iPhone ya sido expuesto a todo tipo de críticas entre las cuales destacan las quejas en cuanto a sus materiales de fabricación, muchas cuestiones relacionadas con su conexión Wi-Fi, la mala implementación y funcionamiento de sus mapas e incluso las posibles fugas de luz. Tantos son los problemas que ha recibido el nuevo terminal de Apple que incluso recientemente, éste ha sido objeto de un sketch de tipo cómico por el Saturday Night Live.

Ahora su último problema relacionado directamente con la fecha y la hora parece estar atrayendo un gran demanda de usuarios interesados en que se repare dicho fallo. Al parecer, un montón de usuarios del iPhone 5, están informando de que su dispositivo muestra de una forma incorrecta tanto la hora como la fecha, incluso mostrando a veces días ya transcurridos.

Se dice a través de la red, que muchos de los clientes los cuales han reclamado el problema ya citado, son en su mayoría clientes de Verizon Wireless, y ya hay hasta un total de 21 páginas de discusión relacionadas con el asunto, en los cuales algunos usuarios apuntan a que dicho problema podría radicar directamente cuando el usuario se encuentra en su hogar, cuando la cobertura LTE no es demasiado buena.

Veremos como finalmente se resuelve otro problema más que se tiene que sumar a la ya amplia lista que conforman los errores del nuevo iPhone 5.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.