iphone 5

iPhone 5, nuevo problema de pantalla

Escrito por:

iphone 5

Hoy os traemos otro problema para sumarle a la ya innumerable lista de problemas que están recibiendo algunos modelos del nuevo iPhone 5. En el día de hoy queremos informarles acerca de un problema que tiene que ver directamente con su pantalla.

Y es que al parecer al hacer uso de su teclado, la pantalla sufre algunos problemas de parpadeo en su zona inferior cuando se hace uso de éste. De acuerdo con un iforme publicado en Apple Insider, muchos de los propietarios del nuevo iPhone 5 han informado acerca del error de parpadeo el cual aparece al hacer uso del teclado y específicamente cuando en éste pulsamos la opción de números y símbolos y pulsamos las teclas ‘?,1,2 o 3’.

Al parecer dicho problema de parpadeo solo sucede cuando se les pide a los usuarios que introduzcan su contraseña asociada a su ID de Apple. Todo apunta a que el problema en sí podría ser más un fallo de software que un error relacionado directamente en la propia pantalla. Desde algunos lugares también han remarcado que el fallo solo está presente en aquellos iPhone que corran bajo la versión iOS 6.

Por ejemplo, y según éste dato el iPhone 4S no presentaría tal error. A continuación os mostramos un par de vídeos donde podréis apreciar realmente de qué trata en concreto el nuevo problema del iPhone 5.

Aquí otro vídeo donde se muestra el problema de parpadeo:


Desde luego el nuevo iPhone 5, en apenas unas semanas desde que se realizó oficialmente su lanzamiento ya lleva a las espaldas una gran lista de errores, los cuales están haciendo más popular, aún más si cabe, al nuevo dispositivo de Apple.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.