Galaxy s2 jelly bean

Samsung Galaxy S2 recibirá Jelly Bean en Noviembre

Escrito por:

Galaxy s2 jelly bean

Como ya os comentamos en anteriores entradas, el nuevo Samsung Galaxy S3 ya ha empezado a recibir la tan codiciada actualización a Jelly Bean en algunas regiones. Por el contrario en muchas más ésta aún no ha empezado a distribuirse con lo cual los propietarios que la componen deberán esperar algunas semanas más.

Ésta misma semana, en España, todos los usuarios del Samsung Galaxy S3 también han empezado a recibir de forma ordenada la actualización a Jelly Bean en sus dispositivos. Pero hoy la noticia no va a tratar sobre el Samsung Galaxy SIII, sino que en esta ocasión el protagonismo se lo va a llevar su antecesor, el Samsung Galaxy S2 el cual por muchos usuarios ya era descartado para recibir la actualización a Jelly Bean.

Y es que ha sido publicado de una forma totalmente oficial a través de Samsung Suecia, que durante las próximas semanas del mes de Noviembre, el Samsung Galaxy SII recibirá finalmente la versión de android Jelly Bean, a los que hay que agregar también a la lista el Samsung Galaxy Note y el Samsung Galaxy Note 10.1 exceptuando que éstos lo harán a lo largo del cuarto cuatrimestre de éste mismo 2012, con lo cual llegaría unas semanas más tarde.

Según Samsung Suecia, dicha actualización estaría a disposición de los usuarios para poder ser instalada a través “del aire” por conexión wi-fi, si no queremos llevarnos un gran susto en nuestra factura, o bien por el Samsung Kies. Sin duda esto es una buena noticia para todos aquellos usuarios poseedores de un Samsung Galaxy S2 que bien sabiendo como están actualmente las políticas referentes a las actualizaciones van a recibir Jelly Bean en su dispositivo durante el transcurso de las próximas semanas.

Esperemos que ésto sea finalmente una realidad y no se retrase la fecha ya marcada como en otras ocasiones.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.