Por fin ha llegado el día en el que, después de tanto hablar y especular sobre él, el Samsung Galaxy Note 2 se podrá adquirir en nuestro país, a un precio libre de 659 euros. Esta segunda versión del teléfono-tablet de Samsung espera seguir la senda del éxito que marcó su antecesor, que si bien va dirigido a un público muy concreto, parece haberse hecho con esa parte del mercado, y son muchos los usuarios que seguro apostarán por esta versión mejorada y potenciada.
Hoy 4 de Octubre el Samsung Galaxy Note 2 se pone a la venta en nuestro país, a un precio libre de 659 euros, si bien es posible que para intentar captar a posibles compradores, algunas tiendas de electrónica o grandes superficies rebajen un poco esa cifra. Habrá que ver los precios que le ponen las diferentes operadoras nacionales, aunque ya adelantamos que seguramente no vaya a ser nada barato, incluso escogiendo una de las tarifas más caras.
Este nuevo phablet de Samsung mejora notablemente a su antecesor en varios aspectos, empezando por el propio sistema operativo, ya que traerá Android 4.1 Jelly Bean. La pantalla también se ha agrandado hasta las 5,5 pulgadas, y la memoria RAM es de 2 Gb, el doble que la del Galaxy Note original. Así mismo, el Galaxy Note 2 contará con varios modelos según su capacidad de almacenamiento, que podrá ser de 16, 32 o 64 Gb, mientras que el Galaxy Note original solo traía el modelo de 16 Gb.
El Galaxy Note 2, al igual que su antecesor, ha sido ideado para demostrar que se puede trabajar con un teléfono, ser creativo, utilizarlo para cualquier cosa, desde dibujar un boceto a anotar temas importantes o editar una fotografía. Su S-Pen, un Stylus elegante y sensible, es perfecto para llevar a cabo todas estas tareas creativas, reforzado por la tecnología Air View, que ofrece al usuario la libertad que desea en todo momento.