Aunque las noticias relacionadas con el mundo de Cupertino parece que no son todas positivas, más aún cuándo nos acabamos de enterar de que Apple acaba de perder una de esas nuevas demandas que tanto les gusta últimamente interponer en los tribunales por uso de nombres, y que en este caso la justicia mexicana le ha negado la razón, ya que la compañía a la que interpuso el recurso iFone, había registrado el nombre cuatro años antes de que existiese el terminal de la firma de la manzana. Pero como no todo pueden ser malas noticias , hoy también les contamos que Apple vende nada menos que 3 millones de tabletas en el primer fin de semana del lanzamiento de sus dos novedades: el nuevo iPad y el iPad Mini.
Lógicamente, en el caso de Apple, es verdad que este fin de semana fue distinto a los anteriores del lanzamiento de sus otras tablets, ya que fue la primera vez que se estrenaban dos a la vez, pero aún así eso no le puede restar mérito a la compañía para decir que esos tres millones son una muy buena cifra, más aún en los tiempos de crisis en los que vivimos.
Pero aún así, con el optimismo de Apple, hay que añadir que tanto el iPad como el iPad Mini se han estrenado en más países que el primer lanzamiento del nuevo iPad que correspondía al iPad 3. Aún así, y con una menor cuota del mercado tablet, la tableta de Apple sigue siendo la reina.