Halo

Halo: la miniserie exclusiva de Youtube alcanza los 26 millones de visitas

Escrito por:

Probablemente muchos de ustedes hayan visto en más ocasiones que internet se convierte en un gran lanzador de contenidos, sobre todo si se trata de exclusividades basadas en videojuegos, películas o casi cualquier cosa que tenga que ver con el entretenimiento en general. Y nosotros hoy en nuestro blog les queremos hablar de Halo, la miniserie de Machinima, la cuál podemos ver cómo en Youtube ha alcanzado récords de visitas con cada uno de los episodios que se han lanzado.

Halo
La miniserie basada en el juego Halo rompe todos los récords en internet

Halo, la miniserie exclusiva de Youtube alcanza los 26 millones de visitas, y la verdad es que nos hemos quedado boquiabiertos. Pero como no quiero ser la única, les quiero mostrar de lo que les estamos hablando, y a continuación les presento el primer capítulo a partir del cuál van a poder acceder a los demás, que son continuaciones de la saga y que seguro que los aficionados al videojuego de Halo no quieren dejar pasar ¿o sí?

La verdad es que quien está detrás de este proyecto es sin duda uno de los grandes del mundo de los videojuegos y desde su canal Youtube postea casi siempre contenido muy interesante al que vale la pena estar muy atentos si son fanáticos geeks o del mundo del entretenimiento gamer. ¿Lo han visto alguna vez? Pues si todavía no, no sé muy bien a qué están esperando ¿A qué se lo cuenten?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.