DispositivosDispositivos Móviles

Samsung Galaxy S II Plus llegará a principios de 2013

Samsung Galaxy S II Plus

Con algo de retraso, ya que fue presentado en verano, pero por fin llegará a nuestras manos la versión «vitaminada» del que hasta hace poco era el smartphone baluarte de Samsung, el Galaxy S II Plus.

Con la salida del Galaxy S III, evidentemente su antecesor perdió protagonismo, pero ahora que saldrá la versión mejorada no está de más echarle un vistazo, ya que puede ser una muy buena alternativa si no nos llega para el Galaxy S III.

Samsung Galaxy S II Plus

Siempre que Samsung desvela un nuevo terminal de la familia Galaxy S, sabemos que después, tras unos meses o incluso un año, vendrá su versión vitaminada, la Plus, normalmente cuando la siguiente versión ya está en la calle. Eso ha sucedido con el Samsung Galaxy S II Plus, que saldrá a principios de 2013, una vez que el Galaxy S III ya está totalmente asentado en el mercado desde hace meses.

El caso es que ya tuvimos noticias del Samsung Galaxy S II Plus en verano, y pudimos incluso echarle un vistazo por encima. Todo parecía indicar que lo tendríamos en el mercado durante este 2012, pero al final la cosa se ha ido retrasando por otros lanzamientos de la compañía, y han preferido esperar hasta después de navidades para lanzar esta versión Plus del SGS II, un teléfono que marcó otro hito, al igual que su predecesor, y que solo ha sido superado por el nuevo modelo SGS III.

Características Samsung Galaxy S II Plus

Estas son las magníficas características que traerá el Samsung Galaxy S II Plus:

  • Pantalla SuperAMOLED de 4,5 pulgadas y 480 x 800 de resolución.
  • Procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz.
  • 1 Gb de memoria RAM.
  • 8/16 Gb de memoria interna.
  • Cámara de 8 megapíxeles.
  • Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

lanzamiento SGS II Plus

Como podéis comprobar, la versión Plus del Samsung Galaxy S II es muy parecida a la original, pero más potente, y actualizada a la versión 4.1.2 de Android, con visos de obtener también Android 4.2 Jelly Bean. En cuanto a la memoria interna, parece que habrá dos modelos de 8 y 16 Gb cada uno, pero estos datos aún no están confirmados oficialmente, por lo que podríamos tener alguna sorpresa más.

Si ya estas deseando que este terminal salga al mercado, te informamos de que el primer modelo en ver la luz será el SGS II Plus Chic White, en la tercera semana de Enero, mientras que el SGS II Plus Dark Blue saldrá poco después,  a principios del mes de Febrero. Eso sí, ve ahorrando, puesto que estos terminales no serán precisamente baratos.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.