pantallas samsung fullhd

Samsung aun no puede producir pantallas de 441p en masa

Escrito por:

Después de todos los rumores y filtraciones que nos llegan acerca del futuro Samsung Galaxy S IV, una noticia empaña un poco esta corriente positiva para el fabricante surcoreano. Y es que parece ser que Samsung todavía no es capaz de producir en masa las espectaculares pantallas de cinco pulgadas y 441 ppi que prometieron para sus próximos lanzamientos.

Esto puede significar el retraso en la llegada del propio Galaxy S IV, o en último caso, que este terminal no lleve esa pantalla.

pantallas samsung fullhd

Hasta hace no demasiado tiempo, las pantallas de nuestros terminales no sobrepasaban las 3 pulgadas, incluso cuando eran táctiles. Apple se encargó de convencer a todos de que los usuarios necesitaban móviles más grandes para pantallas más grandes, donde exprimir al máximo sus posibilidades.

Con el tiempo, las pantallas fueron creciendo, hasta llegar ahora a las cada vez más jugosas phablets, dispositivos con pantallas de 5 pulgadas nada menos. Ahora, en lugar de crecer, lo que se busca es darle mayor calidad a esas pantallas.

Y si de estar a la vanguardia en el sector de los teléfonos móviles se trata, por supuesto que Samsung debe estar la primera, tratando de innovar para lanzar terminales más potentes y de más calidad, tal y como lleva haciendo hasta ahora. Los coreanos ya han anunciado que sus próximos terminales traerán una pantalla de 4,99 pulgadas con 441p (puntos por pulgada), algo realmente inaudito y que podría colocar a esas pantallas de tan solo cinco pulgadas en resoluciones de 1920 x 1080.

Pantalla Super AMOLED 5 pulgadas 1080p FullHD

Todo pinta fantástico para los futuros terminales de Samsung con esta espectacular pantalla… si no fuera porque, en este momento, Samsung no puede fabricar masivamente este tipo de pantallas de tan alta calidad. Y eso significa que sus próximos terminales podrían retrasarse más de lo esperado, o salir al mercado sin esta pantalla.

El lanzamiento más “inmediato” que se espera de Samsung es su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S IV, del que ya se ha rumoreado que traerá la pantalla. ¿Retrasará esto su lanzamiento? ¿Habrá que esperar a otro terminal, como por ejemplo, el Galaxy Note 3, para ver este fantástico display? Veremos en que acaba todo esto…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.