Volvemos a hablarles en nuestro blog de nuevo de terminales móviles, en este caso, otra vez más del mundo Apple, porque en realidad el iPhone 5, recién sacado del horno, parece que quiere conquistar al mundo antes de que llegue el Black Friday. Y es que como saben, el día de los descuentos se celebra siempre justo después de Acción de Gracias, así que aunque no lo celebremos en España, sería como hablar de la publicidad justo anterior al día de las ofertas Apple.
Lo mejor es que echen un vistazo a continuación, porque la publicidad, para decir si es buena o mala mejor es verla, y en tes caso os dejamos con los dos nuevos anuncios de iPhone llegan para Acción de Gracias:
La verdad es que no hay nada que decir de ellos. Y me refiero en todos los sentidos. Son muy en la línea de Apple, esa de ser felices con sus gadgets y de paso aprovechar el oportunismo de un día especial como el de Acción de Gracias, el cuál es sin duda uno de los más especiales en el calendario de los americanos. Puede que en España no tenga el mismo sentido, pero si aprovecharán por ejemplo algo similar en fiestas propias nuestras, de seguro que el mercado también reaccionaría bien ¿no creen?