Meizu MX2

Meizu MX2 Precio, características y especificaciones

Meizu MX2

Aunque mañana muchas de las miradas se centrarán principalmente por la puesta a la venta del Nexus 4, no será el único evento importante que se produzca ya que la empresa china Meizu tiene previsto lanzar un evento para presentar al gran público su nuevo Meizu MX2, la evolución del Meizu MX, un terminal bastante interesante y que nos llego a sorprender grátamente.

Hablar de Meizu y de los smartphone importados desde China en Europa ya no es algo tan raro como lo podía ser hace unos años. Cada vez son más las compañías chinas que dan el salto fuera de sus fronteras y lo hacen con terminales de gama alta que poco tienen que envidiar a dispositivos con más renombre. Tan sólo tenemos que recordar los terminales lanzados por empresas como Huawei, Oppo o Xiaomi.

 

Características del Meizu MX2

En cuanto a las características del Meizu MX2 como ya os adelantábamos estamos ante un smartphone bastante interesante. Dispone de una pantalla de 4.4 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 pixeles y estamos ante una “gapless display” es decir con muy poco borde, hablamos de un bisel 3,15 mm. Además estas pantallas vienen son de bajo consumo al contar con tecnología IGZO.

El diseño es sin duda un punto fuerte, pero no es el único. Bajo el capó nos encontramos un procesador “MX5S” quad-core fabricado por Samsung una CPU con una velocidad de reloj de 1,6 GHz y que es un 30% más rápida que las de los modelos anteriores.

A este procesador, le tenmos que añadir los 2 gigas de RAM y con un almacenamiento interno de 16, 32 y 64 GB. Además contamos con otras características como son un doble micrófono para la cancelación de ruido, salida de vídeo MHL, salida de audio S/PDIF, Bluetooth 4.0 y conectividad HSPA+.

El MX2 vendrá con una cámara trasera de 8 MP de resolución con apertura f/2.0, una batería de 1930 mAh, y sistema operativo FlyMe OS basado en Android 4.1 Jelly Bean propio de Meizu. Pero la buena noticia es que, si no os gusta este Flyme 2.0 por alguna razón, puedes flashear el teéfono con una ROM personalizada.

Meizu MX2

Precio del Meizu MX2

En cuanto al precio del Meizu MX2 parece que estará disponible a partir de 2,999 Yuan, es decir, 475 dólares o 373 euros. En cuanto a la fecha de su lanzamiento estaríamos hablando del 1 de enero de 2013.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.