Otome 3D

Otome 3D, el primer fotomaton 3D

Otome 3D

Solemos decir que japón es un país diferente al resto del mundo…y lo decimos con razón ya que son habituales las noticias que te dejan con cara de sorpresa.

La noticia que os traemos hoy va un poco en este sentido ya que se ha puesto en funcionamiento en Japón, las primeras cabinas fotográficas 3D, es decir, una especie de fotomaton con el que podemos imprimir un muñeco 3D con nuestra cara.

Las impresoras 3D son cada vez más populares y en Japón una empresa de fotografías ha decidido dar un primer paso para darle un uno algo más mayoritario, y en lugar de fotografías el cliente imprime sus propias figuras en 3D.

Otome 3D es el nombre de esta primera cabina de fotos en 3D, donde los clientes pueden imprimir las miniaturas sí mismos.

La tienda está prevista su apertura a finales de noviembre en Harajuku. El primer paso es digitalizar el cuerpo del paciente para crear un modelo tridimensional, un proceso que dura aproximadamente 15 minutos. Entonces, la empresa imprime una figura en color en una impresora 3D, en tres posibles tamaños.

El muñeco más barato mide 10 cm y pesa 20 g, y tiene un precio de $ 264, unos 210 euros. La versión intermedia, 15 cm y 50 g, y tiene un costo de $ 403, unos 315 euros. Por último, la versión más grande, mide 20 cm y pesa 200 g, y tiene un precio de $ 528, lo que viene a ser aproximadamente 415 euros.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.